La banda sonora de una boda inolvidable

Las melodías de jazz, blues y bossa nova de Jazzy Lola son un telón de fondo ideal para vuestra celebración nupcial. Confíe en nosotros la amenización de su boda. Por experiencia, calidad y profesionalidad, Jazzy Lola es una elección segura. Configure su propia formación de músicos y amenizaremos vuestra boda con divertidos y agradables temas de Jazz, Blues y Bossa Nova. Avalados por una extensa experiencia en ofrecer espectáculos a casamientos, comenzaremos a tocar mientras los invitados esperan la llegada de los novios durante el cóctel, haciendo la espera muy agradable y recibiendo a los anfitriones con nuestra exclusiva "Marcha Jazznupcial"®.             

SÓLO NECESITAMOS UN PUNTO DE LUZ en la zona donde tenemos que situarnos, de todo lo demás nos encargamos nosotros:¿Qué tipo de amenización busca? Enlace, cocktail, cena/comida... nos adaptamos perfectamente a sus necesidades.

 

Servicios

CEREMONIAS DE ENLACE

Las canciones más apropiadas para un momento único en vuestras vidas ¿Quieres que suene alguna en especial? Cuéntanos, somos todo oídos

CENAS & COMIDAS

El mejor género gastronómico necesita de un acompañamiento musical a la altura del evento: Jazzy Lola.

COCKTAILS & RECEPCIONES

Amenizar la espera de los invitados, acompañar las conversaciones, los reencuentros... con la elegante música de Jazzy Lola.

JAZZY LOLA: Una elección segura

En más de diez años amenizando con Jazz, Blues&Bossa celebraciones privadas y bodas, hemos actuado en:

  • Bodas. VillaLuisa, Los Monos, Los Seises, Alfonso XIII, Museo de Carruajes, Real Club de Golf (Montequinto, Sevilla), Hacienda Montelirio y Cortijo El Chamorro (Dos Hermanas), Castillo de la Monclova (Écija), La Portalería (Pozoblanco, Córdoba), La Capilla (Huelva), Los Ángeles (Alcalá de Guadaira), El Loreto (Salteras), El Buzo (Puerto de Santa María), Campo de Golf de Costaballena (Cádiz) y muchos más.
  • Festivales. Jazzy Lola ha actuado en The Weddin Fashion Night, la primera feria de muestras dedicada en exclusiva a la organización de bodas en Sevilla, y en el Festival de Jazz Higuera ante más de 500 espectadores.
  • Fundaciones. hemos amenizado importantes galas como la de Fundación Isabel Gemio y  Fundación Padre Leonardo.
  • Agencias. PiElevate, Estrategia & Comunicación, S.L.; Horeca Marketing y Consultoría, Below Group, SL.
  • Clubes & Locales. son numerosos los que han programado a Jazzy Lola (Jazz Corner, Naima, Soberao Jazz Club, El Barón Rampante, Kitten Burlesque...)
  • Restaurantes&Hoteles. Asador La Higuera, El Gallinero de Sandra, Restaurante Baltazares, Casa León, Sushi Club, Hotel Fontecruz Sevilla, Ostrerías de Mercado, Bodega Siglo XVIII.
  • Grupos de Teatro. dirección musical y banda en directo en el musical Chicago al Son del Jazz, con éxito de público.